septiembre 28

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 28 septiembre, 2020 a la hora 00:00

El Lorch Potato Research Institute es uno de los institutos de investigación más antiguos de la Federación de Rusia. El trabajo del Instituto ha asegurado en gran medida la posición de liderazgo de Rusia como una gran potencia agrícola.

En Rusia hay confianza entre los tres líderes, después de China e India en términos de producción de papa. Al mismo tiempo, la industria rusa de la papa enfrenta muchos problemas. Este es el deterioro de los activos fijos, el hábito de los productores de papa de usar material de semilla no certificado y la brecha tecnológica relativa de nuestro país con respecto a los países líderes de Occidente.

El Comité organizador del evento internacional de la industria “Industria de la papa 2020”, dedicado al centenario del Instituto de Investigación de la Papa Lorch, decidió hacer cambios en la estructura del evento.

El 16 de julio de 2020 será el “Día del campo de la papa” .

Eventos prácticos en el campo: demostración de procesos tecnológicos de cultivo de papa utilizando tecnología moderna. Celebraciones por el centenario del Instituto de Investigación de la Papa Lorch.

Lugar: región de Moscú, pueblo de Kraskovo, Instituto de Investigación de la Papa Lorch

Del 28 al 29 de septiembre de 2020 se llevará a cabo el Congreso internacional científico y práctico, exposición y presentaciones de logros científicos y técnicos.

Lugar: Moscú, recinto ferial Expocentre, pabellón 7

Una característica distintiva de la “industria de la papa 2020” será la capacidad de rastrear todo el proceso tecnológico desde la colocación de las papas, su procesamiento en el «Día del campo de la patata» hasta el producto final presentado en la exposición del 28 al 29 de septiembre de 2020. .

Fecha:
septiembre 28