15 ° Exposición internacional de agricultura en Azerbaiyán

Caspian Agro es una herramienta probada en el mercado para introducir tecnologías avanzadas en el área agroindustrial de la República de Azerbaiyán, compartir experiencias y fortalecer los lazos comerciales mutuamente beneficiosos entre agricultores locales y extranjeros.

La exposición reúne en un solo sitio a los actores más importantes de la industria agrícola, expertos locales y extranjeros, y miles de visitantes profesionales, incluidos importadores, exportadores, distribuidores, representantes del comercio mayorista y minorista y agricultores.

La exposición Caspian Agro cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura de la República de Azerbaiyán, la Agencia de Desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas de la República de Azerbaiyán, la Fundación de Promoción de Exportaciones e Inversiones de Azerbaiyán, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Confederación Nacional de Organizaciones de empresarios (empleadores) de la República de Azerbaiyán (ASK). Las exposiciones están organizadas por los organizadores de eventos de Caspian y una red de sus agentes internacionales.

Todos los Eventos y Buscar