Todo el día

Injerto de cítricos

Esta actividad ha sido cofinanciada al 90% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. El curso tiene al menos un módulo presencial.

X International Congress on Cactus Per and Cochineal

IRESA, FAO, ICARDA et ISHS organisent le 10ème Congrès International sur le Cactus et la Cochenille & la Réunion Générale du Réseau FAO-ICARDA de Coopération Internationale (CACTUSNET)

AgriTech

AgriTech Summit Amsterdam

AgriTech Summit covers Key and Trend Agriculture and Farming Industry Topics such as AI integration in Agriculture Industry, Vertical Farming, Chemical Engineering and etc.

Salon du Vegetal

Parc des Expositions Angers

Univers du végétal, du jardin et de la nature en ville. Le Salon du Vegetal el 10 y 11 de Febrero en Angers, 2021

AgriTech Summit 2020

Amsterdam

Cumbre y Exposición Internacional de Agricultura y Tecnología Donde la tecnología se encuentra con la industria | Evento europeo ¿Por qué participar? Se trata de la experiencia. Asistir a la serie […]

Taller de especialidades en solanáceas

El taller dará a conocer las posibilidades que ofrecen las especialidades en los cultivos de tomate, pimiento y berenjena, mostrando además algunas de las tipologías más importantes que podemos encontrar en el mercado.

Tecno Fidta

Centro Costa Salguero Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Buenos Aires

Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes

Seoul Food and Hotel