Todo el día

Injerto de cítricos

Esta actividad ha sido cofinanciada al 90% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. El curso tiene al menos un módulo presencial.

X International Congress on Cactus Per and Cochineal

IRESA, FAO, ICARDA et ISHS organisent le 10ème Congrès International sur le Cactus et la Cochenille & la Réunion Générale du Réseau FAO-ICARDA de Coopération Internationale (CACTUSNET)

Tecno Fidta

Centro Costa Salguero Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Buenos Aires