Todo el día

Foro sobre el futuro de la alimentación, el turismo y la gastronomía

Fira Barcelona Recinto Ferial Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, Barcelona

Retos de futuro para el sector agroalimentario y su cadena de valor, la restauración, la hotelería, las colectividades y el turismo; sectores clave por su contribución al PIB y marco de referencia de salones líderes: Alimentaria, HOSTELCO y Fórum Gastronómico Barcelona.

SIAL China

NECC - Shangai Shangai

Asia’s largest food innovation exhibition, SIAL China, is strategically located in Shanghai, a gateway to Asia, and a global center of finance and innovation.

Polagra TECH

Poznan International Fair Ltd. Poznan