41º Congreso Argentino de Horticultura

5 octubre, 2021 - 8 octubre, 2021

41º Congreso Argentino de Horticultura

Bajo el lema “Integrando tecnología sostenible a los cinturones verdes”, se abordarán temas vinculados al ordenamiento territorial, las buenas prácticas agrícolas y la incorporación de tecnología a la producción, como el uso del suelo, la aplicación segura de fitosanitarios, la gestión de residuos derivados de la actividad agropecuaria y la incorporación de opciones tecnológicas para el acceso a la información, la eficiencia de la producción y la humanización del trabajo; además de diversos temas técnicos de interés actual para las producciones intensivas.

Comienza:
5 octubre, 2021