Acto de Inauguración de la Cátedra SIPCAM de Transformación Digital para la Agricultura Sostenible

febrero 10

Cátedra SIPCAM de Transformación Digital para la Agricultura Sostenible

El próximo miércoles 10 de febrero de 2021 a las 11:00h, tendrá lugar el Acto de Inauguración de la Cátedra SIPCAM de Transformación Digital para la Agricultura Sostenible de la Universidad de Córdoba.

Intervienen en el acto:

– D. José Carlos Gómez Villamandos, Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba.

– D. Jesús A. Gil Ribes, Director de la Cátedra de Transformación Digital para la Agricultura Sostenible.

– Dª Isabel Bombal, Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

– Dª Rosa Gallardo Cobos, Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes que impartirá la conferencia “La necesaria transformación digital para la sostenibilidad de la agricultura.”

– D. Pablo Montañés Abad, Consejero Delegado de SIPCAM Iberia.