BioCultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

BioCultura llega 27 edición, al Palau Sant Jordi de Barcelona, y el auge de la producción, ventas y consumo ecológico. BioCultura como todas las ediciones tiene el firme propósito de seguir sorprendiendo a los visitantes con las últimas novedades del sector ecológico. Cada vez las propuestas son más variadas y nos facilitan el adoptar unos hábitos saludables y a consumir de forma más responsable.

BioCultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado y reunirá este año, de forma excepcional, a unos 350 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG’s. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades (presenciales y online) y se esperan unos 20.000 visitantes para cumplir con las normas de aforo obligadas por Covid-19.