Virtual Evento

mayo 11 @16:30 - 17:30

Virtual Evento

Control de biofilms y las campañas Bouquet de Anecoop

Charla número 10 de la iniciativa «Charlas en la Biblioteca»

Martes, 11 Mayo, a las 16.30 h – El enlace inferior es del canal de YouTube

PARTICIPAR en la Reunión ↵

Control de biofilms

Luis A. Cisneros-Zevallos,TAMU

Alessandro Turatti, Turatti srl

Las campañas Bouquet de melón y sandía

Piedad Coscollá, Anecoop

En Breve …

VER CHARLAS anteriores en el Blog de la Biblioteca de Horticultura, AQUÍ
Se publican los contenidos en YouTube y en Podcast

1 – El porqué de las charlas
La transmisión del conocimiento es, en todos los ámbitos de actividad, un aspecto clave en su avance. La producción de alimentos, en el caso de nuestro ámbito de interés, de origen vegetal, y, en particular, los de alta calidad, como son frutas y hortalizas, son el núcleo de la actividad de SPE3, la empresa que organiza las “Charlas en la Biblioteca”.

Este sector se enfrenta a desafíos para atender las demandas de sostenibilidad de la sociedad, entre los que se encuentran técnicas amistosas con el medio ambiente , que consuman menos recursos, y un largo etcétera de aspectos a los cuales tanto desde el ámbito de la academia como de la producción se dedican numerosos esfuerzos.
Las “Charlas en la Biblioteca” pretenden contribuir a dar a conocer estas iniciativas. Se publican los contenidos en YouTube y en Podcast.

Fecha:
mayo 11