Clasificación y confección de frutas y hortalizas

La competitividad de los productos hortícolas de Almería se basa en satisfacer la demanda del cliente, en cantidad, en calidad y en servicio, y mejorar día a día la productividad dentro de los almacenes, donde juega un papel relevante la mano de obra.

Para responder al primer reto es necesario confeccionar las hortalizas y las frutas de acuerdo con los formatos que nos demandan los clientes y para abordar el segundo es preciso incorporar herramientas de automatización y robotización en los procesos de confección. Hay tecnologías que permiten abordarlos conjuntamente y, sobre todo, es posible desarrollar tecnologías a medida, máxime cuando podemos aprovechar la oportunidad de los Fondos Next Generation.

¿Cuál es el contenido de este webinar?

11 noviembre 2021 | Programa | Duración: 1 h 45 min
16:30 h – Bienvenida y presentación
Manuel Lainez Andrés
16:35 h – La importancia del proceso de confección en la competitividad de una central hortofrutícola
José Manuel Fernández Archilla
16:55 h – Tecnologías para almacenes de confección de frutas y hortalizas
Jaime Mendizábal Núñez
17:15 h – Tecnologías para almacenes de confección de frutas y hortalizas
Javier Pareja Álvarez
17:35 h – La integración de los datos de clasificación y confección para la toma de decisiones en los almacenes
Juan Antonio Estrada Pascual
17:55 h – Mesa debate
18:10 h – Fin del evento

¿Quién imparte este webinar?
Manuel Lainez Andrés Lainez Biotrends Consultoria Estratégica
José Manuel Fernández Archilla Gerente de Vicasol
Jaime Mendizábal Núñez Director comercial en Maf-Roda
Javier Pareja Álvarez Director comercial en Serfruit
Juan Antonio Estrada Pascual Consultor de negocio en Hispatec – Agrointeligencia.