Congreso Mundial de Agricultura Vertical 2021

El segundo Congreso Mundial de Agricultura Vertical, que reúne a operadores, inversores, proveedores y clientes de agricultura vertical, está diseñado para ayudar a desarrollar y hacer avanzar el futuro del sector. El evento de 2021 permitirá la participación tanto en persona como en línea, con dos días de sesiones de conferencias y oportunidades para establecer contactos, con visitas a granjas verticales en persona y virtuales. Los elementos adicionales están disponibles para quienes se unan en vivo en Londres, incluida la degustación de productos y foros de políticas. Para nuevos participantes y líderes de la industria.

Las sesiones del congreso y los oradores
· Panel de liderazgo de la industria con InFarm, Kalera, Plenty y YesHealth
· Oportunidad de mercado y estrategia con HortAmericas, Rabobank, VeggiTech y Vertical Future
· Innovación de cultivos y tecnología con 80 Acres, Bowery, Fork Farms, Grow Group IFS, Swegreen
y campo vertical
· Informe científico de la NASA sobre la producción de vegetales en la Estación Espacial Internacional
· Foro de políticas de la industria con asociaciones de la industria de África, Japón, Reino Unido y EE. UU.

Asociación para la Agricultura Vertical y la Sociedad de Tecnología Agrícola
· Los pioneros regionales AgroUrbana de Chile, UrbanKisaan de India y 808 Factory de Japón
· Paneles de clientes e inversores.

Otros aspectos destacados incluyen:
· Talleres de agritectura sobre la planificación de una empresa agrícola urbana
· Visita a la granja Vertical Future y degustación de productos frescos
· Entrega de los Premios Mundo de Agricultura Vertical 2021

· Recepción de bienvenida y networking.

El evento cuenta con el apoyo de los patrocinadores Platinum, Vertical Future y Intelligent Growth Solutions, y el patrocinador Gold CubicFarms.