XVI Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas

17 octubre, 2021 - 22 octubre, 2021

El Congreso se desarrollará mediante una estructura que incluye sesiones temáticas, visitas técnicas y una jornada abierta de divulgación que abarquen los temas más importantes de la SECH para los diferentes cultivos del ámbito de la sociedad. Deseamos que el Congreso sea un foro de participación donde investigadores, técnicos, empresas y productores puedan presentar, debatir y analizar los avances y las tendencias de los distintos campos que integran el sector de la Horticultura.

En la ciudad de Córdoba se ubican tres instituciones docentes e investigadoras de reconocida importancia en el sector de la Horticultura: el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria (IFAPA), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM-UCO) y el Instituto de Agricultura Sostenible del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IAS-CSIC).

La provincia de Córdoba cuenta además con un amplio sector agrario que abarca un amplio mosaico de cultivos y sistemas de producción, siempre innovador y en continuo desarrollo. Asimismo, la ciudad y su provincia son conocidas por la amabilidad de sus gentes, su buena gastronomía y su rico patrimonio histórico y cultural, que la han convertido en la primera ciudad con cuatro declaraciones de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO (Mezquita de Córdoba – Centro Histórico de Córdoba – Los Patios de Córdoba – Ciudad Califal de Madinat Al-Zahra).

Comienza:
17 octubre, 2021