Congreso Olivicultura, Citricultura, Almendricultura y Fruticultura

marzo 23 - marzo 25

CONGRESO de Fruticultura de la SECH ON-LINE

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas se complace en invitarles al Congreso en red de Olivicultura, Citricultura y Fruticultura que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo de 2021 de forma on line.

Se trata de un congreso abierto, organizado por los Grupos de Trabajo de Olivicultura y Fruticultura y Citricultura de la sociedad. El carácter online, brinda la posibilidad de participación a profesionales, investigadores y técnicos, tanto de España como de otros páises europeos y de otros continentes siempre que las comunicaciones sean en español.

Inscripción
Para inscribirte debes enviar el impreso de inscripción relleno a la dirección de correo electrónico CongresoSECHonline2021@gmail.com.

COMITÉ ORGANIZADOR
Francisco José Arenas Arenas- IFAPA