El libro “Hoja de ruta para la citricultura española”

julio 23 @11:30 - 14:00

La citricultura española es un buen ejemplo de las funciones que espera la sociedad del sector agroalimentario. Produce alimentos saludables, ocupa el territorio suministrando valores paisajísticos y estéticos, genera empleo no solo en el campo sino en otros eslabones de la cadena de valor, crea riqueza en multitud de municipios de la España mediterránea, una riqueza distribuida en amplias capas sociales y, sobre todo, es ejemplo de dinamismo e internacionalización. Desde hace muchas décadas, las empresas citrícolas tanto a nivel productivo como comercializador han hecho lo que las aulas de innovación en las escuelas y universidades recomiendan a los emprendedores. Sin embargo, la comunidad citrícola se enfrenta hoy día a desafíos que exigen respuestas adecuadas por todos los agentes de la cadena.

Grupo Cooperativo Cajamar presenta el libro ‘Una hoja de ruta para la citricultura española’, el cual pretende contribuir con datos y análisis al debate sobre el futuro del sector citrícola español. Te podrás conectar a este webinar el próximo jueves 23 de julio en horario de 11:30 a 13 horas.

Fecha:
julio 23