Fruittrade – FruitCare

octubre 7

|Evento recurrente (Ver todos)
O'Higgins

El principal encuentro de la hortofruticultura chilena se desarrollará en tres zonas estratégicas de la producción de fruta en Chile (Coquimbo, O’Higgins y Ñuble, en la última parte de este año. Todo, bajo un nuevo formato de autocine y cumplimiento de todos protocolos sanitarios para resguardar la distancia social, con actividades semipresenciales y reuniones-exposiciones virtuales, y con la opción de conocer a personas de todo el mundo congregadas de manera online en torno a la fruta chilena.

Ovalle: 7 de octubre
O’Higgins: 28 de octubre
Ñuble: 11 de noviembre

Porque Fruittrade 2020 pasará a ser FruitCARE, un evento semipresencial en tres zonas estratégicas de la fruticultura chilena, Ovalle (Coquimbo), O’Higgins y Ñuble, bajo el concepto de auto cine y con todas las medidas para resguardar la distancia social, en la que los productores podrán instalarse con sus vehículos y ver, frente a una pantalla gigante, las intervenciones de expertos y autoridades durante la convención.

Esta versión inédita del encuentro anual de Fedefruta y ProChile se llevará a cabo en las regiones de Coquimbo (Ovalle), O’Higgins y Ñuble, territorios estratégicos de la producción frutícola nacional.