Jornada Técnica de Agricultura Digital Aplicada a la Malherbología

noviembre 3

Jornada Técnica de Agricultura Digital Aplicada a la Malherbología

El encuentro reunirá a expertos del sector para abordar las últimas aplicaciones tecnológicas para el control de las malas hierbas. Entre otros temas, se tratarán: Sistemas Inteligentes de Detección en la Protección de Cultivo; Drones, Agricultura y Fitosanitarios; Teledetección y Agricultura de Precisión en Malherbología; Control de Malas Hierbas 4.0.

En la inauguración participarán Dolores Osuna, investigadora de CICYTEX presidenta de la Sociedad Española de Malherbología; y Manuel Melgarejo, presidente de Corteva Agriscience para España y Portugal.