Jornadas del Grupo de Viticultura de la SECH

El programa científico abarcará las novedades e innovaciones relacionadas con las tendencias actuales en materia de la producción vitícola y se organizará en sesiones temáticas entre las que podemos destacar:
– caracterización agronómica, genética y molecular del material vegetal
– manejo del viñedo y nuevas tecnologías al servicio de la Viticultura
– ecofisiología vitícola: respuestas a estreses bióticos y abitóticos
– el agrosistema vitícola sostenible. Terroir y adaptación a un escenario de cambio climático

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas y la Universidad Pública de Navarra les invitan a participar en las IV Jornadas del grupo de Viticultura de la SECH, que se celebrarán en Pamplona/Iruña entre los días 26 y 28 de octubre de 2022.

Las Jornadas, promovidas por el Grupo de Trabajo de Viticultura de la SECH, tienen como objetivo principal poner en común los trabajos realizados en los últimos años en el ámbito de la viticultura y de la investigación vitícola. Los últimos años, marcados por la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, impidieron la realización de las Jornadas del grupo con anterioridad, por lo que el comité organizador está muy ilusionado con volver a reunirnos. Estas IV Jornadas las queremos dedicar a reflexionar sobre la investigación en el sector en los últimos años, su transferencia y su impacto en la sociedad.

En este contexto, las Jornadas pretenden ser un encuentro abierto en el que los investigadores, docentes, técnicos, centros de investigación, sectores económicos y productivos expongan sus trabajos de investigación, de desarrollo y de aplicación tecnológica.

Todos los Eventos y Buscar