Sol & Agri Food, la feria agroalimentaria de Italia

Sol & Agri Food forma parte de la prestigiosa feria VINITALY, principal evento de vino de Italia, donde se darán cita un gran número de productores, importadores y distribuidores procedentes de todo el mundo, para conocer las tendencias del mercado y crear nuevas oportunidades de negocio. Al celebrarse de manera conjunta, los expositores que participen en la feria podrán beneficiarse del gran número de visitantes que acuden cada año a VINITALY.

Promocionando las cualidades saludables de alimentación y su versatilidad en las cocinas de todo el mundo, el salón se está convirtiendo cada vez más en un punto de referencia para la excelencia alimentaria italiana y también en otros países, con un crecimiento significativo en los expositores extranjeros. Sol & Agri Food favorece el contacto directo entre los compradores extranjeros y las empresas expositoras mediante encuentros B2B, y prácticos cursos para reconocer la verdadera calidad de los productos.

El objetivo de Sol & Agri Food es permitir que los productores expliquen el origen y los procesos de creación de los productos así como las materias primas de donde provienen y cualquier tradición relacionada, incluyendo un área de degustación donde los productores, asistidos por un chef, presentarán sus productos a los periodistas y visitantes profesionales provenientes de todo el mundo.

Todos los Eventos y Buscar