16 diciembre, 2020

Para una agricultura sostenible y eficiente, el análisis de suelo en la nueva normativa de planes de abonado debe ser obligatorio para ahorrar insumos y conservar los suelos. La pregunta que se hacen tanto agricultores como técnicos es para qué sirve el análisis de suelo.

En este taller se va a dar respuesta sobre los principales aspectos por los que resulta interesante realizar un análisis químico y físico de un suelo agrario, y la metodología para obtener una información veraz en el diagnóstico. Nuestro objetivo principal es referenciar en un suelo cuáles son los parámetros a determinar para la caracterización de la calidad edáfica de nuestro suelo, saber interpretarlos y mostrar cómo corregirlos.

El próximo miércoles 16 de diciembre, en horario de 16:30 a 18 horas, te podrás conectar al webinar ‘Taller de análisis de suelos: parámetros a determinar y su interpretación. Clave para una agricultura eficiente y sostenible’ organizado por Cajamar Caja Rural.

Fecha:
16 diciembre, 2020