Bases para la transformación digital en la explotación hortícola de Almería

Webinar - Bases para la transformación digital en la explotación hortícola de Almería (formación básica)

La horticultura de Almería se encuentra sometida en los últimos años a un proceso de digitalización creciente. Las decisiones apoyadas en datos, tanto en los aspectos productivos como organizativos, ayudan a mejorar tanto la productividad como la competitividad de nuestro sector, así como a la incorporación de herramientas que nos permitan avanzar hacia una agricultura de precisión.

Bajo el título ‘Bases para la transformación digital en la explotación hortícola de Almería (formación básica)’, el hub de innovación digital ‘Almería Smart Agrihub’ ha organizado unas sesiones online en las que se asentarán los fundamentos de esa agricultura digital. A partir de aquí, se diseñará un itinerario para mejorar el conocimiento de las nuevas tecnologías.