Webinar – Taller de frutales en superintensivo bajo invernadero

octubre 20

Webinar - Taller de frutales en superintensivo bajo invernadero

El taller de frutales en superintensivo bajo invernadero tiene como objetivo mostrar el trabajo de investigación que se viene desarrollando en el Centro de Experiencias de Cajamar con diferentes especies y variedades como fórmula innovadora que pueda ser alternativa para la fruticultura. Estudiar para ello nuevas formas de manejo de sistemas de cultivo sin suelo bajo invernadero, con altas densidades de plantación y puesta a punto del manejo de plagas mediante control biológico, es lo que hemos denominado cultivo superintensivo y sostenible en invernadero.

Durante el taller se expondrán los primeros resultados y las posibilidades que pueden tener cultivos como el higo, el kiwiño, la frambuesa, el arándano y la pitahaya.

El taller de frutales en superintensivo, organizado por Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, se enmarca en el Programa de Formación financiado por la Conselleria d´Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE. La actividad tendrá lugar el martes 20 de octubre a las 17 horas en formato webinar.