Debido a la pandemia de Covid sugerimos verificar las fechas con la web del organizador de cada evento

XLII Jornadas de viticultura y enología- II Congreso agroalimentario de Extremadura

viticultura y enología

El Centro Universitario Santa Ana de Almendralejo (Badajoz) organiza  este encuentro de manera presencial aunque con un menor número de actividades que en otras ediciones.

El programa incluye diferentes comunicaciones, entre otras: Nuevas tecnologías de procesado: altas presiones hidrostáticas. Aplicaciones en la industria alimentaria, de la investigadora Rosario Ramírez Bernabé, perteneciente al área de Carnes y Productos Cárnicos del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura, centro adscrito a CICYTEX.

Todos los Eventos y Buscar