Nuestro compromiso con los autores
El compromiso
Biblioteca Horticultura mantiene los documentos actualizados teniendo en cuenta las indicaciones de los autores. El catálogo, las reseñas y las novedades se actualizan continuamente.
La Biblioteca Horticultura promueve y divulga los artículos en sus weblogs y redes sociales
Ficha
La reseña de cada autor contiene:
- foto actualizada
- descripción sobre las actividades académicas y profesionales
- listado de sus artículos publicados en Biblioteca Horticultura
Socios
Los autores son socios de Biblioteca Horticultura.
Los artículos se mantienen actualizados según las indicaciones de cada autor
Promoción
Los artículos entrantes se clasifican como ‘Nuevo’ durante un mes y cada publicación tiene un periodo de promoción en TecnologíaHorticola.com, Poscosecha.com, Postharvest.biz y ACTUAL FruVeg
Socios
Los artículos y publicaciones nuevas aparecen en los Newsletters: THM Noticias, Poscosecha News, Postharvest News, ACTUAL FruVeg y en el boletín de novedades de la Biblioteca.
Actualmente los “newsletters” tienen más de 11.000 suscriptores
Derechos de autor
Los autores ceden los derechos de artículos y documentos incluídos en su ‘Ficha de Autor‘ de forma exclusiva o con derechos compartidos para la Biblioteca Horticultura. Si lo desean también pueden publicar los documentos en otras editoriales, revistas, comunidades científicas o ser editados de forma total o parcial en otros medios de información.
Las publicaciones editadas por Biblioteca Horticultura están bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Los autores como socios
¿Cómo se financian los servicios de Biblioteca Horticultura?
- Los documentos o artículos publicados en Biblioteca Horticultura pueden incluir publicidad
- Mayormente, salvo excepciones, los documentos (.pdf) son de descarga gratuita para todos los usuarios
- Las organizaciones asociadas o empresas “partners” que desean participar en Biblioteca Horticultura abonan una cuota anual
Los autores reciben en su e-mail una invitación de alta como autor con el enlace a su ficha.
Las ficha de los Autores pueden incluir enlaces a su empresa o organización académica.
Para participar como autor en Biblioteca Horticultura utiliza el formulario de contacto indicando Nuevo Autor y enviaremos las características del servicio según la conveniencia del usuario.