Artículos recientes

Post en el Blog de la Biblioteca
12 July 2017

Estos últimos meses los editores de esta biblioteca hemos tenido bastante actividad. Son muchos los congresos, jornadas o cursos que se han celebrado en el último trimestre de este año. Sobre estas actividades se han redactado varios artículos para compartirlos con los usuarios de la Biblioteca Horticultura.

Los artículos de estos encuentros, detallados en este post, son una aportación más como tantos otros que son publicados en la home de la biblioteca y que aparecen junto con los últimos documentos recibidos de los autores y organizaciones que cooperan habitualmente con nosotros.

Para buscar autores en Biblioteca Horticulura y seleccionar artículos hay 2 pestañas en la parte superior de esta weblog. En sección categorías es fácil buscar los artículos, documentos y catálogos por temas y en la sección Autores, están clasificados por orden alfabético de los apellidos.

En Biblioteca Horticultura todos los autores disponen de una reseña de sus actividades profesionales y académicas, foto y enlaces a sus publicaciones y actividades. Nuestro compromiso es mantener los documentos actualizados, además de promover y divulgar los documentos. Para participar como autor en Biblioteca Horticultura sólo tienes que rellenar este ‘formulario’ y nos pondremos en contacto contigo.

En los enlaces siguientes está la información más relevante de los artículos publicados por Alicia Namesny y Pere Papasseit, ¡aprovecha nuestros contenidos y comparte el conocimiento adquirido!

Cultivo y comercio de berries: III congreso internacional de frutos rojos, Cartagena-Murcia

1
Novedades en tecnología poscosecha de productos en fresco y mínimamente procesados: International on-line course on postharvest and fresh-cut technologies  2
La academia hortícola puede hacer propuestas para mirar hacia la gastronomía: VIII Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas de Coimbra, Portugal  3